Cupones y compras online

014 Loyalia

Hotelopia

Viaja este otoño

Hotelopia te ofrece una gran variedad de hoteles y apartamentos en Costas, Islas, ciudades españolas y en más de 7.500 destinos de Europa, Norte de América, Caribe y Asia, y pone a tu disposición más de 85.000 hoteles online, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas.

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos consigue un 14% de descuento directo todas las reservas que realices a través de la web antes del 1 de octubre. Recuerda, que en los coches de alquiler que tendrás un 10% de descuento.

Haz clic en Acceder y serás redirigido a la web específica de Hotelopia para socios de MAPFRE teCuidamos con los descuentos ya aplicados.

Condiciones

- Para dudas y consultas tienes a tu disposición su equipo de atención al cliente que ayudarán y guiarán al realizar tu reserva. Llama al 971 211 645 o manda un email a Headoffice@hotelopia.com.

- Realiza tu reserva siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Selecciona tu destino, elige tus fechas, número de habitaciones y personas, y haz la búsqueda.

Paso 2: Ajusta tu búsqueda filtrando en la web en el apartado “Ofertas” por “Todas las promociones”, elige tu hotel y reserva.

- Oferta sujeta a disponibilidad online.

- Las condiciones de cancelación dependen de cada establecimiento y del destino así como la anticipación en la que se ha realizado la reserva. Antes de realizar el pago en la parte superior izquierda de la web te mostramos las condiciones de cancelación en el apartado “Información” “Costes de Cancelación”.

- Cada hotel tiene asociada una promoción u oferta que está identificada con una imagen. Posiciónate con el ratón de tu ordenador en esta imagen para obtener la descripción.

Válido desde 20/08/2018 hasta 30/09/2018

Si todavía no eres socio de MAPFRE teCuidamos date de alta aquí. ¡Es totalmente gratuito!

14% dto.

Acceder