Descuentos en Grandes Marcas para Socios - Ofrecido por 014 Loyalia

Ayuda

¿Qué es la plataforma de Descuentos en Grandes Marcas?

La plataforma de Descuentos en Grandes Marcas es un beneficio más del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos. Si aún no eres socio, date de alta aquí.

En esta plataforma podrás encontrar una variedad de descuentos para seguir ahorrando en tu seguro y en tu día a día. Para tu seguro consigue cada mes Tréboles (1 Trébol = 1€). Los Tréboles se descontarán en tus pólizas MAPFRE de automóviles, motos, hogar, salud, decesos o accidentes.

¿Cómo puedo registrarme?

Esta plataforma es exclusiva para socios del Plan de Fidelización gratuito de MAPFRE teCuidamos y debes estar registrado para hacer uso de ella. Si no lo estás, puedes hacerlo aquí.

¿Cómo funciona la plataforma de Descuentos en Grandes Marcas?

Si estás interesado en beneficiarte de una de nuestras ofertas de descarga o redirección gratuitas, pulsa el botón de la oferta “Acceder”:

• En caso de ofertas de descarga de cupón, automáticamente aparecerá en tu pantalla en formato PDF y también lo recibirás en tu correo electrónico. Introduce el código que en este se muestre a la hora de finalizar tu compra, o preséntalo en el establecimiento en caso de ser una oferta offline.

• En caso de ofertas de redirección para compras online con descuento, accederás con un click a las webs de los colaboradores para realizar tu compra.

• Las ofertas de estilo “tarjeta regalo” te enviarán a una pasarela de pago virtual antes de recibir tu cupón.

En tu Área de usuario encontrarás todas tus ofertas descargadas y podrás volver a ellas tantas veces como quieras durante las fechas de vigencia de cada promoción. La primera vez que entres en una oferta, si todavía no estás registrado, te pediremos que lo hagas. A partir de esta vez, sólo tendrás que introducir tu email y clave para descargar las siguientes.

Revisa siempre las condiciones que tienen las ofertas. Ten en cuenta que en algunas ocasiones el descuento puede estar sujeto a determinados productos del colaborador.

Debes tener en cuenta que las compras que realices no admiten devoluciones.

¿Qué es el Trébol?

El Trébol te permite ahorrar en tu seguro de MAPFRE. 1 TRÉBOL = 1 EURO de descuento directo en tu seguro.

Para acumular Tréboles y beneficiarte del ahorro es imprescindible ser Socio del Plan de Fidelización gratuito MAPFRE teCuidamos.

¿Cómo conseguir Tréboles?

Con el Carnet de Socio MAPFRE teCuidamos repostando en cerca de 1.500 estaciones de servicio.

• Compras en la Plataforma de cupones y compras online.

• Ser premiado en el sorteo de "Packs de Tréboles".

• Con el uso de la Tarjeta Financiera MAPFRE teCuidamos.

• Por adquisición de productos en Campañas Comerciales.

¿Cómo se canjean los Tréboles?

Se canjean de forma automática o eligiendo la póliza en la que quieras canjear. Además, el canje se produce siempre y cuando:

• El socio MAPFRE teCuidamossea tomador de póliza de automóviles, motocicleta, hogar, salud, decesos, accidentes, multirriesgos empresa, responsabilidad civil, maquinaria agraria y/o embarcaciones de recreo.

• Se tengan pendientes de canjear un mínimo de 6 Tréboles.

¿Dónde puedo consultar mis Tréboles?

Puedes consultar todos los movimientos de Tréboles (obtenidos, canjeados y pendientes de canjear):

• En el Área de Clientes de MAPFRE de MAPFRE, accediendo a la sección Mi Cuenta teCuidamos > Mis Tréboles.

• En la APP de MAPFRE en la sección de Ahorro.

• En tu oficina más cercana.

Descargar información sobre el Trébol.

¿Cuándo se cargan los Tréboles conseguidos por mis compras?

La carga de Tréboles de las ofertas de tarjetas regalo se realiza en un periodo de 48 horas después de realizar la compra. Algunos acuerdos tienen tiempos de carga distintos, en todos estos casos lo encontrarás indicado en las condiciones de la oferta.

¿Dónde puedo ver mis cupones descargados/comprados?

Podrás acceder a tus cupones ya descargados/comprados desde tu área privada o desde el correo con el que estás registrado. Desde aquí, podrás abrir el cupón de nuevo o eliminarlo.

Para cualquier consulta estaremos encantados de ayudarte en soporte@planetadelahorro.com o en el 91 737 52 83

Nuestro horario de Atención al Cliente telefónico es de L a J de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. Viernes de 9:00 a 14:00h