Descuentos en Grandes Marcas para Socios - Ofrecido por 014 Loyalia

30 % dto.

Faunia

Parque temático de la naturaleza

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies diferentes y 15.000 ejemplares vegetales. Abrió sus puertas en 2001 con el objetivo de mostrar las características y complejidad de la naturaleza y ofrecer una amplia propuesta de diversión y entretenimiento. En sus 14 hectáreas de extensión se encuentran representados los ecosistemas más extraordinarios del mundo, 19 áreas de animales, muchas de ellas temáticas, adaptadas a cada especie y numerosos entornos naturales, para vivir una experiencia única aprendiendo y disfrutando de las diversas especies que habitan en el parque a escasos centímetros. Podrás disfrutar de un noctuario, una guardería de dragones de komodo, una pequeña granja con animales exóticos domésticos, un manglar de cocodrilos y un territorio exclusivo de los suricatas entre otras fascinantes opciones para toda la familia.

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate de un 30 % de descuento por persona al comprar online tu entrada general para Faunia.

Cómo conseguir mi descuento:

  1. Haz clic en “Descargar la oferta” para obtener el cupón con tu código de descuento.
  2. Entra en la web de Faunia e introduce tu código antes de finalizar tu compra.

Consulta todas las condiciones de este acuerdo.

Válido desde 16/11/2020 hasta 31/03/2021

Condiciones

- Oferta del 30 % de descuento por persona al comprar online una entrada general (a partir de 8 años) introduciendo el código promocional.

- El código es válido para un solo uso y es válido a partir del día siguiente de su adquisición.

- El código es aplicable a un máximo de 4 entradas generales adquiridas solo online. No válido sobre otro tipo de entrada.

- No acumulable a otras ofertas o promociones.

- Prohibida su venta.

- No reembolsable por su valor económico.

- Esta oferta está sujeta a normas de funcionamiento del parque. Consulta horarios de apertura en www.faunia.es o llamando al teléfono 91 154 74 82. Información y respuestas útiles antes de tu visita: https://www.faunia.es/info-covid 

¿Todavía no perteneces al Plan de Fidelización de MAPFRE?

Para beneficiarte de estos descuentos tienes que ser Socio del Plan.

Date de alta aquí

',