Descuentos en Grandes Marcas para Socios - Ofrecido por 014 Loyalia

12 % dto.

Hotelopia

Las mejores tarifas para tu estancia

¿Playa, ciudad, montaña? Reserva tu hotel con Hotelopia y obtendrás un 12 % de descuento directo acumulable a ofertas en su web.

Hotelopia te ofrece una gran variedad de hoteles y apartamentos con los mejores precios para tus vacaciones o viaje de negocios en más de 7.500 destinos de Europa, Norte América, Caribe, Latino América y Asia, y pone a tu disposición más de 94.000 hoteles online, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas.

Además, traslados, actividades y paquetes de esquí.

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos podrás obtener un 12 % de descuento directo en todas tus reservas que realices en la web de hotelopia exclusivamente a través del enlace del portal MAPFRE teCuidamos.

Cómo conseguir mi descuento:

  1. Haz clic en “Descargar la oferta” y serás redirigido a la web específica de Hotelopia para socios de MAPFRE teCuidamos.

Consulta todas las condiciones de este acuerdo.

¿Quieres ver los cupones de tus descargas? Pincha aquí.

Válido desde 22/03/2019 hasta 31/12/2020

Condiciones

- Para beneficiarte de este descuento directo debes realizar la compra a través de este acceso exclusivo en el que te mostrarán en la web el precio inicial “tachado” y el final (con el descuento ya aplicado).

- Obtendrás tu descuento antes de realizar el pago por lo que no tendrás que estar pendiente de recibir reembolsos.

- Todas las ofertas que ofrecen los hoteles se incluyen y actualizan en la web, por lo que ya están aplicadas en los precios, y adicionalmente ofrecemos un 12 % de descuento directo, también está aplicado en el precio y que puede incrementarse dependiendo de la campaña.

- Se dispone de un teléfono de Atención al cliente que estará encantado de atenderte para cualquier gestión sobre tu reserva en el número 971 211 645.

- Para realizar tu reserva sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Selecciona tu destino, elige tus fechas, número de habitaciones y personas, y haz la búsqueda.

Paso 2: Ajusta tu búsqueda filtrando en la web en el apartado “Ofertas” por “Todas las promociones”, elige tu hotel y reserva.

- Antes de realizar el pago en la parte superior izquierda de la web se mostrarán las condiciones de cancelación en el apartado “Información” “Costes de Cancelación”.

- Cada hotel tiene asociada una promoción u oferta que está identificada con una imagen. Posiciónate con el ratón de tu ordenador en esta imagen para obtener la descripción.

- Oferta sujeta a disponibilidad online.

- Pincha aquí para consultar o cancelar tu reserva y accede al apartado "Tu Reserva" en la parte superior de la página web. Para cualquier otra solicitud, por favor, contacta con Hotelopia a través del email headoffice@hotelopia.com. Para más información sobre su política de Fuerza Mayor, pincha aquí.

¿Todavía no perteneces al Plan de Fidelización de MAPFRE?

Para beneficiarte de estos descuentos tienes que ser Socio del Plan.

Date de alta aquí

',