Cupones y compras online

014 Loyalia

VIPS

Comida para todos los gustos

En VIPS podrás disfrutar de más de 60 platos durante tus desayunos, comidas, meriendas y cenas. Variados entrantes como sus Patatas Rustic ideales para compartir, sabrosas ensaladas como la Louisiana o la César, sándwiches como nuestro popular VIPS Club, sabrosas hamburguesas como la Pampera o la nueva VIPS Burger, tiernas carnes como el Entrecot de novillo argentino, deliciosos postres, batidos y sus famosas tortitas con nata. Además también podrás disfrutar de la oferta de VIPS Smart, que consiste en una selección de los platos más icónicos de Vips, elaborados en un entorno rápido donde el pedido y la recogida del mismo se realizan exclusivamente en la zona de su mostrador. ¡Te están esperando!

Además de disfrutar de todas las ventajas por ser socio de Club VIPS, ahora, por ser socio de MAPFRE teCuidamos conseguirás hasta un 11% de descuento. Un 5% de descuento en tu factura final por ser socio de MAPFRE teCuidamos + 3% del consumo en Dinero VIPS en cuenta + Doble valor del Dinero VIPS si se canjea de lunes a jueves a partir de las 20h en Hostelería.

Encuentra tu restaurante VIPS más cercano pinchando aquí.

Al clicar en Acceder, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Si aún no eres socio de Club VIPS, deberás darte de alta completando la ficha de alta. Una vez formes parte de Club VIPS como socio de MAPFRE teCuidamos, podrás beneficiarte de los descuentos a las 24 horas de haber realizado tu registro. Se te facilitará un número de socio para que puedas beneficiarte de los descuentos mientras no dispongas de tu tarjeta física (la recibirás en un plazo de dos semanas en tu domicilio).

2. Si ya eres socio de Club VIPS, deberás completar la ficha de registro. A las 24 horas, ya podrás beneficiarte de los descuentos exclusivos de Club VIPS por ser socio de MAPFRE teCuidamos.

Condiciones

- Oferta válida en establecimientos físicos.

- Imprescindible ser socio de Club VIPS para beneficiarte del descuento.

- No acumulable a otras ofertas y promociones.

Válido desde 24/04/2017 hasta 31/10/2017

Si todavía no eres socio de MAPFRE teCuidamos date de alta aquí. ¡Es totalmente gratuito!

Hasta 11% dto.

Acceder