Cupones y compras online

014 Loyalia

STARBUCKS

La pasión por el café

En Starbucks encontrarás un ambiente cómodo y acogedor, con sofás donde disfrutar de deliciosas bebidas y cafés, junto a la amabilidad de sus “baristas” o sus famosos vasos para llevar. Un lugar relajado y con estilo que ha conquistado el corazón de millones de clientes y fans de todas las edades.

Además de disfrutar de todas las ventajas por ser socio de Club VIPS, ahora, por ser socio de MAPFRE teCuidamos conseguirás hasta un 11% de descuento. Un 5% en tu factura final por ser socio de MAPFRE teCuidamos + 3% del consumo en Dinero VIPS en cuenta + Doble valor del Dinero VIPS si se canjea de lunes a jueves a partir de las 20h en Hostelería.

Encuentra tu restaurante Starbucks más cercano pinchando aquí.

Haz clic en Acceder y deberás seguir los siguientes pasos:

1. Si aún no eres socio de Club VIPS, date de alta completando la ficha de alta. Podrás beneficiarte de los descuentos a las 24 horas de haber realizado tu registro. Se te facilitará un número de socio para que puedas beneficiarte de los descuentos a los que podrás acceder a través de la app del Club VIPS.

2. Si ya eres socio de Club VIPS, completa la ficha de registro. A las 24 h, ya podrás beneficiarte de los descuentos exclusivos.

Condiciones

- Oferta válida en establecimientos físicos.

- Imprescindible ser socio de Club VIPS para beneficiarte del descuento.

- No acumulable a otras ofertas y promociones.

- Oferta no válida para los Starbucks ubicados en los aeropuertos y en la Ciudad de Telefónica.

Válido desde 24/04/2017 hasta 15/04/2019

Si todavía no eres socio de MAPFRE teCuidamos date de alta aquí. ¡Es totalmente gratuito!

Hasta 11% dto.

Acceder