Descuentos en Grandes Marcas para Socios - Ofrecido por 014 Loyalia

Parque de Atracciones Madrid

Exprime la diversión al máximo

Deja tu diversión al Parque de Atracciones de Madrid, un lugar que te ofrece la posibilidad de montarte en sus vertiginosas montañas rusas, disfrutar de los espectáculos más entretenidos y vivir el mejor ocio en familia.

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate de un descuento del 30%* aplicable sobre la tarifa general de día completo para hasta 4 personas.

Haz clic en Acceder e introduce el código indicado antes de finalizar la compra aquí.

Consultar las condiciones completas en la descarga de tu cupón.

Condiciones

- *30% de dto. para máximo 4 personas al canjear el código online en parquedeatracciones.es. Válido hasta el 2 de junio de 2019. No canjeable los días 18 y 19 de abril, y 1 y 15 de mayo de 2019. Aplicable sobre la tarifa de taquilla general (a partir de 140cm) de día completo. Válido para una única compra en la web. No aplicable a otros tipos de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Consulta fechas de apertura publicadas, horarios y normas de funcionamiento en la web oficial del parque. Promoción personal e intransferible, el Parque puede solicitar tu Carnet de Socio MAPFRE teCuidamos antes de acceder.

Válido desde 02/04/2019 hasta 02/06/2019

Si eres CLIENTE MAPFRE y todavía no perteneces al Plan de Fidelización Gratuito MAPFRE teCuidamos, date de alta aquí.

Parque de Atracciones Madrid: 30% dto.

Acceder