Cupones y compras online

014 Loyalia

Lucera Energía

La compañía eléctrica que te ayuda a ahorrar

Transparente. ​No tenemos nada que ocultar, por eso pagarás la potencia y la energía a precio de coste, siempre. Y una pequeña cuota de 3,9€ al mes, independientemente de tu potencia o consumo.

Que te ayuda a ahorrar. ​Con la c​alculadora del ahorro de la luz, t​e decimos cuánto puedes ahorrar ajustando la potencia, cambiando a d​iscriminación horaria,​ solicitando el bono social, si consumieras como tus vecinos eficientes y si pagas precios abusivos o servicios innecesarios. Todo esto antes de hacerte cliente… ¡Imagina todo lo que podemos hacer por tí cuando lo seas!

Sostenible. ​Sólo compramos energía limpia 100% de origen renovable. Cuesta lo mismo y compensamos el impacto de nuestro consumo en el medio ambiente.

Cámbiate ahora a ​Lucera​ y por ser socio de MAPFRE teCuidamos disfruta de tres primeras cuotas Lucera gratis y consigue hasta 12 Tréboles.

(1 Trébol = 1€. Los Tréboles se descontarán de tus pólizas MAPFRE de automóviles, motos, hogar, salud, decesos o accidentes.)

Haz clic en Acceder para acceder a la web específica de Lucera para socios de MAPFRE teCuidamos y completa los datos de contratación para beneficiarte del descuento.

Condiciones

- Para poder sumar tus Tréboles debes estar registrado en Planeta del Ahorro.

- La adjudicación de los Tréboles será de la siguiente forma: 4 Tréboles por los primeros 4 meses de contratación, 4 Tréboles más al 5º mes de contratación y 4 Tréboles más al llegar al 6º mes de contratación. Por lo tanto, si tienes contratado el servicio de Lucera durante 6 meses obtendrás 12 Tréboles.

- Oferta válida en Península. No incluye islas, Ceuta y Melilla.

- Tus Tréboles serán cargados en tu cuenta de Tréboles a mes vencido.

Válido desde 01/03/2017 hasta 31/12/2019

Si eres CLIENTE MAPFRE y todavía no perteneces al Plan de Fidelización Gratuito MAPFRE teCuidamos, date de alta aquí.

3 cuotas gratis y hasta 12 tréboles

Acceder