Descuentos en Grandes Marcas para Socios - Ofrecido por 014 Loyalia

30 % dto.

Zoo Aquarium de Madrid

Descubre el mundo animal

El Zoo Aquarium de Madrid es único en el mundo, al reunir en sus instalaciones un Zoo tradicional, un Delfinario, un Aquarium y un Aviario, La Pequeña Granja o el complejo para Leones Marinos. Ubicado en pleno pulmón de la Casa de Campo, el Zoo Aquarium de Madrid cuenta con 22 hectáreas de espacio abierto y más de 4.000 animales de 500 especies diferentes, distribuidos por zonas geográficas (Fauna Africana, Fauna Americana, Fauna Europea, Fauna Asiática y Fauna Australiana) para que los más pequeños, y los no tan pequeños puedan disfrutar de animales de los 5 continentes. Entre los que destacan especies tan emblemáticas como los Osos Pandas Gigantes, Linces Ibéricos, Koalas, Tiburones, Rinocerontes Indio y Blanco, Tigre Blanco, Orangutanes, Gorila de Costa, Delfín Mular, etc.

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate de un 30 % de descuento por persona al comprar online tu entrada general para Zoo Aquarium de Madrid.

Cómo conseguir mi descuento:

  1. Haz clic en “Descargar la oferta” para obtener el cupón con tu código de descuento.
  2. Entra en la web de Zoo Aquarium de Madrid e introduce tu código antes de finalizar tu compra.

Consulta todas las condiciones de este acuerdo.

Válido desde 16/11/2020 hasta 30/03/2021

Condiciones

- Oferta del 30 % de descuento por persona al comprar online una entrada general (a partir de 8 años) introduciendo el código promocional.

- El código es válido para un solo uso y es válido a partir del día siguiente de su adquisición.

- El código es aplicable a un máximo de 4 entradas generales adquiridas solo online. No válido sobre otro tipo de entrada.

- No acumulable a otras ofertas o promociones.

- Prohibida su venta.

- No reembolsable por su valor económico.

- Esta oferta está sujeta a normas de funcionamiento del parque. Consulta horarios de apertura en www.zoomadrid.com o llamando al teléfono 91 154 74 79. Información y respuestas útiles antes de tu visita: https://www.zoomadrid.com/info-covid 

¿Todavía no perteneces al Plan de Fidelización de MAPFRE?

Para beneficiarte de estos descuentos tienes que ser Socio del Plan.

Date de alta aquí

',