Descuentos en Grandes Marcas para Socios - Ofrecido por 014 Loyalia

Hasta 30% dto.

Diverclick.es

¿Y tú, tienes algún TOC?

Toc Toc es una comedia en la que seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) acuden a la consulta de un prestigioso psiquiatra con la intención de solucionar sus problemas. Sin embargo, el psiquiatra no llega y serán ellos los que llegarán a determinadas conclusiones. Disfruta de una buena dosis de humor mientras compruebas si tú también tienes algún TOC.

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate de hasta un 30% de descuento en tus entradas para las sesiones de miércoles y jueves.

Cómo conseguir mi descuento:

  1. Haz clic en “Descargar la oferta” para obtener un cupón con tu código de acceso.
  2. Entra aquí e introduce el código indicado para acceder a las ofertas exclusivas de Diverclick.es para los socios de MAPFRE teCuidamos.

Consulta todas las condiciones de este acuerdo.

Válido desde 29/01/2020 hasta 02/05/2020

Condiciones

- Descuento del 30% en sesiones de miércoles y jueves.

- Localidades en Platea.

- Cupones limitados.

- La apertura de puertas se producirá 20 min antes del comienzo de la función. No se permite la entrada comenzada la representación.

- En la taquilla del teatro no se retiran ni se imprimen las entradas. Deberá imprimir o descargar las entradas en su dispositivo móvil y presentarlas en la puerta del Teatro. Toda persona física deberá llevar su entrada, independientemente de la edad.

¿Todavía no perteneces al Plan de Fidelización de MAPFRE?

Para beneficiarte de estos descuentos tienes que ser Socio del Plan.

Date de alta aquí

',