Descuentos en Grandes Marcas para Socios - Ofrecido por 014 Loyalia

Casual Hoteles: 12% dto. adicional

Casual hoteles

Habitaciones familiares & Petfriendly

Casual Hoteles es la primera cadena con hoteles tematizados en España. Disponen de habitaciones familiares con capacidad para hasta 4 personas y hasta para tu mascota con el Pack Mascotas (gratis si reservas a través de la web). 13 establecimientos totalmente diferentes, inspirados en el arte, la música, el cine, el teatro, las letras, en antiguas civilizaciones y épocas pasadas, el jazz, el mar, las olas y la naturaleza…

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos benefíciate de un 12% de descuento adicional sobre la mejor tarifa disponible acumulable a otras ofertas vigentes en el momento de efectuar la reserva.

Haz clic en “Descargar la oferta” y recibirás un código descuento. Elige tu destino o establecimiento Casual, tus fechas y tu tipo de habitación, y añade el código para obtener el precio con el descuento.

Consulta todas las condiciones de este acuerdo.

Válido desde 05/06/2019 hasta 31/12/2019

Condiciones

- Podrás acceder a tu descuento vía web seleccionando el hotel o ciudad y fechas para consultar disponibilidad e incluyendo el código descuento.

- Sujeto a disponibilidad.

- Las condiciones de cancelación están sujetas a la oferta reservada. Consulte las ofertas y condiciones en su página web.

Si eres CLIENTE MAPFRE y todavía no perteneces al Plan de Fidelización Gratuito MAPFRE teCuidamos, date de alta aquí.