Cupones y compras online

014 Loyalia

Hotelopia

Escapadas en Semana Santa

Hotelopia te ofrece una gran variedad de hoteles y apartamentos en Costas, Islas, ciudades españolas y en más de 7.500 destinos de Europa, Norte de América, Caribe y Asia. Elige entre más de 94.000 hoteles online, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas.

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos podrás conseguir desde 14% de descuento en tu reservas desde el 21 de Febrero hasta el 15 de Abril inclusive.

Haz clic en Acceder y serás redirigido a la web específica deHotelopia para socios de MAPFRE teCuidamos con los descuentos ya aplicados.

Condiciones

- Para dudas y consultas tienes a tu disposición su equipo de atención al cliente que ayudarán y guiarán al realizar tu reserva. Llama al 971 211 645 o manda un email a Headoffice@hotelopia.com.

- Al Acceder a la oferta encontrarás los descuentos para las reservas desde el 21 de Febrero hasta el 15 de Abril inclusive. Los descuentos están sujetos a disponibilidad y cambios.

- Para realizar tu reserva en otros destinos sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Selecciona tu destino, elige tus fechas, número de habitaciones y personas, y haz la búsqueda.

Paso 2: Ajusta tu búsqueda filtrando en la web en el apartado “Ofertas” por “Todas las promociones”, elige tu hotel y reserva.

- Oferta sujeta a disponibilidad online.

- Antes de realizar el pago en la parte superior izquierda de la web te mostramos las condiciones de cancelación en el apartado “Información” “Costes de Cancelación”.

- Cada hotel tiene asociada una promoción u oferta que está identificada con una imagen. Posiciónate con el ratón de tu ordenador en esta imagen para obtener la descripción.

Válido desde 20/02/2019 hasta 15/04/2019

Si eres CLIENTE MAPFRE y todavía no perteneces al Plan de Fidelización Gratuito MAPFRE teCuidamos, date de alta aquí.

Hotelopia: desde 14% dto.

Acceder