Descuentos en Grandes Marcas para Socios - Ofrecido por 014 Loyalia

Itevelesa

La seguridad de un líder

Desde 1982 ofreciéndote el mejor servicio en la inspección técnica de vehículos. Actualmente gestionamos 61 estaciones de ITV en 9 Comunidades Autónomas. Garantizamos la seguridad de los vehículos y de sus ocupantes a través de continuas innovaciones, procesos de investigación y formación continuada de nuestros trabajadores. Olvídate de las colas con nuestra cita previa, relájate tomando un café después de pasar la inspección de tu vehículo y además consigue hasta un 30% de descuento en la tarifa de tu ITV si eres mayor de 65 años o estás desempleado.

Puedes pedir cita previa en la web o en el teléfono 98 308 90 90, y facilitando el código del cupón que encontrarás al descargar la oferta, te aplicaremos las ofertas y promociones vigentes más beneficiosas. Descuento en el precio de la ITV únicamente aplicable en nuestras estaciones de la Comunidad de Madrid.

Solo por ser socio de MAPFRE aprovéchate de increíbles descuentos haciendo clic en “descargar la oferta”, 10€ en vehículos gasolina y 15€ en vehículos diésel en las estaciones de Grupo Itevelesa ubicadas en:

- Las Rozas

- Collado Villalba

- Alcorcón

- Carabanchel

- Alcobendas

Consulta todas las condiciones de este acuerdo.

Válido desde 05/12/2017 hasta 31/12/2019

Condiciones

- Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones.

- El descuento del 30% sobre la tarifa (antes de IVA y tasa de tráfico) se aplicará siempre que el vehículo esté matriculado o a nombre de la persona que justifique ser mayor de 65 años (DNI) o estar en situación de desempleo (cartilla del paro).

¿Todavía no perteneces al Plan de Fidelización de MAPFRE?

Para beneficiarte de estos descuentos tienes que ser Socio del Plan.

Date de alta aquí

',