Cupones y compras online

014 Loyalia

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA DE CUPONES Y COMPRAS ONLINE?

¿Cómo puedo acceder a una oferta de descarga o de redirección?

Si estás interesado en beneficiarte de una de nuestras ofertas de descarga o redirección gratuitas, pulsa el botón a pie de oferta “Descargar” ó “Accede”, según corresponda:

• En caso de ofertas de descarga de cupón, automáticamente aparecerá en tu pantalla en formato PDF y también lo recibirás en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo en el local adherido dentro de las fechas de validez de cada oferta.

• En caso de ofertas de redirección para compras online con descuento, accederás con un click a las webs de los colaboradores para realizar tu reserva o compra.

En tu Área de usuario encontrarás todas tus ofertas y podrás volver a ellas tantas veces quieras durante las fechas de vigencia de cada promoción.

La primera vez que entres en una oferta, si todavía no estás registrado, te pediremos que lo hagas. A partir de esta vez, sólo tendrás que introducir tu email y clave para descargar las siguientes.

Condiciones a tener en cuenta en las ofertas de cupón o redirección

Revisa con detenimiento las condiciones de cada oferta que se muestran en la web y/o en el cupón descargado.

• En caso de ofertas de descarga de cupón, en ocasiones no bastará con enseñarlo desde el móvil y el establecimiento solicitará que lo lleves impreso.

• Cuando se trate de ofertas de redirección, ten en cuenta que en ocasiones el descuento puede estar ya aplicado al acceder a la web del colaborador y en otras necesitarás registrar un código para beneficiarte del precio rebajado.

¿Cómo puedes utilizar la plataforma para las compras?

Para beneficiarte de estos descuentos y compras online debes ser socio de MAPFRE teCuidamos y haberte registrado aquí. En este caso, se trata de un registro completo que no necesitas si sólo quieres descargarte o acceder a las ofertas gratuitas, pero que te facilitará el acceso a todas las ofertas de la plataforma.

En todas nuestras ofertas encontrarás una imagen y un texto descriptivo. Dicho texto muestra las condiciones de la oferta: precio original, precio reducido para socios de MAPFRE teCuidamos y en algunos casos, Tréboles que obtendrás para ahorrar en tus seguros MAPFRE.

Si estás interesado en adquirir un producto o servicio tienes que pulsar en el espacio del precio a pie de página. La primera vez que lo hagas, te pedirá que te registres. A partir de ésta, sólo tendrás que introducir tu email y clave.

En el proceso de la compra, el sistema te identificará como usuario del sitio web y te aplicará el descuento.

Condiciones a tener en cuenta en las compras

Los descuentos no son acumulables ni combinables con otras ofertas ni promociones.

Si has adquirido un servicio por anticipado, una vez finalizada la operación recibirás en tu correo electrónico un email con la confirmación de tu compra y un código o cupón al que también podrás acceder desde tu área de usuario.

Dispones de 14 días hábiles para cancelar una compra que hayas realizado y quieras devolver. El dinero se reembolsa siempre que no haya sido redimido, a excepción de entradas u ofertas que indiquen lo contrario en sus condiciones.